DESDE 1913

CONSTRUIDO PARA LA VIDA

La marca Stanley tiene una rica historia de más de 100 años. Nació del inventor William Stanley Jr., quien cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes, en 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero en una botella portátil, inventando la botella al vacío totalmente de acero que conocemos y amamos hoy.

Desde entonces, su botella al vacío evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes por carretera y las aventuras al aire libre.

NUESTRO COMPROMISO

CON LA SOSTENIBILIDAD

Los productos más sostenibles son aquellos que nunca se deben desechar ni reemplazar. Stanley ha creado productos reutilizables Built For Life™ durante más de 100 años, reduciendo la demanda de productos desechables que terminan en los desechos y en los flujos de agua.

Pero no se trata solo de lo que fabricamos, sino también de cómo lo fabricamos. Stanley está comprometido con las prácticas sostenibles en toda nuestra cadena de suministro, desde la fabricación hasta los materiales reciclados y el embalaje.