PEDIDOS Y ENVÍOS
¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?
Para realizar un pedido, seguí estos pasos:
1. Seleccionar el artículo (s)
Seleccioná el producto que querés comprar e indicá la cantidad. Continuá haciendo clic en “Agregar al carrito”.
2. Revisar los artículos en el carrito
Si cambias de opinión acerca del producto seleccionado y preferís eliminarlo, dale clic a “Ver Carrito” y hacé clic en el ícono de “Eliminar”.
3. Confirmar pedido
Una vez que tengas todos los artículos en el carrito, hacé clic en “Finalizar compra”. Después de revisar tu pedido, hacé clic en “Pagar ahora” para pasar a la siguiente etapa y concretar la compra.
4. Cargar los datos requeridos
Luego de cargar tus datos en el detalle de facturación, seleccioná el método de pago y hacé clic en “Realizar el pedido” para terminar con el proceso de compra.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La compra de productos ofrecidos en la web se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Una vez realizada la compra el cliente deberá seleccionar la dirección a la cual desea que se le envié el pedido. Las fotos de los productos son fotos referenciales. Los productos, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en las tiendas autorizadas de la marca.
POLÍTICA DE ENTREGA
Asunción y Gran Asunción:
Una vez que la compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no va a tardar más de 48 horas hábiles para que el producto llegue hasta el lugar que se haya indicado.
Las entregas son realizadas de forma tercerizadas por AEX Paraguay. El colaborador se comunicará con usted para poder entregar en sus propias manos los productos solicitados junto con el comprobante de venta.
En todo momento Stanley se hace responsable de la entrega del producto hasta las manos del cliente.
Interior del país:
Los productos serán entregados dentro de 72 horas hábiles por AEX Paraguay, dentro de los tiempos estimados en los términos y condiciones. El paquete irá acompañado del comprobante de venta.
El valor de los productos poseen 10% de IVA.
El producto no llega a tiempo:
Si eso llega a suceder, por favor, ponete en contacto con nosotros al sgte. correo electrónico stanley@sindecsa.com.py o llamanos al 021 319 1000 o 0981 508 000, para poder darle seguimiento en la brevedad posible.
¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?
Desafortunadamente, no puede cambiar su dirección de envío después de realizar su pedido. Ante cualquier inconveniente podes contactar con nosotros al (0981) 508 000 o escribiendonos un mail a stanley@sindecsa.com
PRODUCTOS
¿CÓMO OBTENGO MEJOR RENDIMIENTO (RETENCIÓN CALOR / FRÍO) EN LA BOTELLA DE VACÍO?
Precaliente o enfríe previamente su botella de vacío, taza o frasco de comida llenándolo con agua del grifo tibia o fría. Deje reposar durante cinco minutos. Vacíe la botella y llénela inmediatamente con su bebida fría o caliente favorita. Por último, asegure el tapón y la tapa lo más rápido posible para evitar la pérdida de calor.
¿QUÉ TIPO DE ACERO INOXIDABLE SE UTILIZA EN LOS PRODUCTOS?
Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de la Prop 65 y la FDA. Además, se garantiza que todas las superficies de contacto son seguras y libres de BPA. El acero que utilizamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable apto para uso alimentario. Como todos nuestros productos, nuestros artículos de acero inoxidable pasan por rigurosas pruebas de salud y seguridad antes de sacarlos al mercado.
¿QUÉ CEPILLO UTILIZAR PARA LIMPIAR EL INOX?
Puede usar cualquier cepillo suave. No utilice un cepillo de metal, ya que podría rayar la superficie.
¿CÓMO DEBO LIMPIAR EL PRODUCTO?
Revise la parte inferior de su producto para ver si es apto para lavavajillas. Si no es así, recomendamos lavar su producto de la siguiente manera:
• Deje reposar durante 5 minutos.
• Lavar con un paño o una esponja suave y húmeda.
• Enjuague y seque con una toalla limpia.
• Es posible que su producto necesite una limpieza profunda ocasionalmente. Para esto, recomendamos dejar en remojo una mezcla de una parte de bicarbonato de sodio y una parte de agua tibia por hasta una hora, después de enjuagar esta mezcla, limpiar con un detergente suave.
¿EL PRODUCTO ES SEGURO PARA MICROONDAS?
La gran mayoría de nuestros productos están fabricados con acero inoxidable. Por ese motivo, no se recomienda que coloque nuestros productos en el microondas.
¿QUÉ TIPO DE PLÁSTICO UTILIZA EL TAPÓN?
Nuestros productos están probados y aprobados por la FDA, y se garantiza que todas las superficies de contacto son seguras para usar con alimentos y bebidas. El tipo de material plástico exterior que utilizamos para nuestros tapones es polipropileno sin BPA.
GARANTÍAS
GARANTÍA STANLEY
Garantizamos que nuestros productos esten libres de cualquier defecto de mano de obra o materiales, y que son térmicamente eficientes, siempre que se utilicen de acuerdo con las instrucciones. Esta garantía no cubre piezas o mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso que se proporcionan en el manual que viene con su producto.
Puede contactarse con el equipo de atención al cliente llamando al (0981) 508 000, también puede hacer llegar su reclamo a traves de los canales digitales de la marca o escribirnos a stanley@sindecsa.com
GARANTÍA DE COMPRA
La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo. Según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través del celular 021 319 1000, 0981 508 000 o al correo stanley@sindecsa.com dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra. El producto debe estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y envoltorio. Estos requisitos son indispensables.
Le informamos que, en caso de recibir un producto que no esté en mal estado o no corresponde con el producto que usted había pedido, el reclamo no podrá ser aceptado.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Stanley ofrece a través de su Sitio Web: www.stanleypmi.com.py , un servicio de información a los Usuarios, relativo al rubro de la propia compañía y a los productos que comercializa. Mediante el acceso ó uso del Sitio Web, el Usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la misma. Si el Usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones no deberá usar el Sitio Web.Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables antes de acceder y usar el Sitio Web.Si utilizás los Servicios de la página web de Stanley , sos responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu computadora.
COSTO DE ENVÍO
Al añadir los productos a tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto.
El envío tiene un costo el cual es definido por la empresa transportadora. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, se dará a conocer el monto aproximado a abonar por el envío.
PROMOCIONES
Las promociones que se llevarán a cabo en el Sitio Web, no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que se exprese lo contrario. Las promociones no son acumulables a otras promociones ni membresía. Todas las promociones tendrán una fecha, hora de inicio y término.
En caso de circunstancias no imputables a la empresa y no previstas en los términos y condiciones, la empresa podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente una promoción sin que ello genere derecho o compensación alguna a favor de los usuarios.
Stanley se reserva el derecho de cancelar o anular una promoción sin previa notificación. Regalos por compras, muestras u otros productos promocionales, son hasta agotar stock por tratarse de cantidades limitadas.
HORARIO DE ATENCIÓN ONLINE
El horario de atención es de Lunes a Lunes de 10:00 am a 7:00 pm.
Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.
PRECIO
Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 16% (dieciséis por ciento) al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los productos y se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma.