Politicas de Envio y Devolucion

Estamos comprometidos con tu total satisfacción, por lo tanto, si el producto no corresponde a tu pedido, te ofrecemos 5 días Hábiles para el cambio de tu producto (desde que recibes tu compra o desde que te notificamos que tu pedido fue enviado) o 1 mes para el cambio del producto.

-         Para que podamos efectuar los cambios o devoluciones en las condiciones arriba descritas, estos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. Si el producto ya fue usado, no se puede cambiar.

-         Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer presentando la factura emitida por Stanley Venezuela o Promarcas18 C.A.

-         Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.

-         Luego que recibamos tu producto, nos comunicaremos contigo para gestionar el cambio o devolución de dinero, o un Vale según aplique el caso. Si se genera un vale, será por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra. Este Vale, tendrá una validez de 3 meses a partir de su emisión.

-         Para devolución de dinero, luego que recibamos tu producto y esté aprobado por el Control de Calidad, nos contactaremos contigo para realizar la transacción descontando los costos financieros en que se incurra en dicha devolución (tasa, comisiones bancarias, etc.).

-         El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

-         El envío se debe hacer a través de una empresa de despacho a nuestra bodega ubicada en la ciudad de Caracas y el costo del envío con asumidos por el comprador.

 

-         No aplica cambios y devoluciones para productos marcados o que hayan sido modificados.

-         En el momento que la empresa de transporte, le entregue el pedido y encuentras que el mismo tiene averías, golpes, o si te llega algo que no solicitaste asumiremos el costo de envío y haremos el cambio. Esto solo aplicará en el momento que lo recibes y nos reportes lo ocurrido a través de fotos y videos en presencia del transportista. Después de haberlo recibido y firmado a la transportadora NO asumiremos cambios.

  -          Para temas de garantía, por eficiencia térmica, el costo de envío es asumido por el comprador.

-         Cualquier solicitud de garantía de compras que hayan sido realizadas en nuestros puntos físicos oficiales o página web https://www.stanley1913.com.ve, en Venezuela, se gestiona desde nuestra bodega de Caracas, para ello favor comunicarse stanleyvenezuela1913@gmail.com a nuestra línea directa +584142533458.

-         Solicitudes de garantía para compras realizadas fuera de Colombia, deben ser escaladas a

         https://stanley1913.com (Stanley USA).