Cuidados y Usos
- Es importante revisar el manual que trae cada termo en su interior, allí se indica claramente los cuidados y usos que se deben tener presente antes, durante y después.
- Si nota corrosión, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su recipiente.
- Las bebidas calientes aplican para termos sin pitillos, ya que los mismos se deteriorarían con el tiempo por las altas temperaturas. No se recomienda almacenar líquidos hirviendo en nuestros recipientes para evitar accidentes.
- Recuerda que a medida que utilizas nuestros termos, la temperatura inicial puede ir bajando gradualmente, pero manteniendo el líquido caliente o frio las horas indicadas.
- Con respecto al hielo, la eficiencia térmica indica que mantiene frío el líquido cuando inicia con hielo, mas no significa que mantiene el hielo intacto en las horas indicadas.
- NO guardar el termo en congelador o nevera, No usar microondas u horno, hacer esto podría dañar su eficiencia térmica y el producto.